?

México al Día AM


A las 6:30 de la mañana, comenzamos el día informando al auditorio sobre todo lo ocurrido en las últimas 24 horas de México y el mundo con un importante equipo de corresponsales... información reforzada con investigaciones, reportajes y entrevistas que enriquecen los temas de mayor relevancia para darle profundidad y claridad a la noticia. Además, recorremos el ciberespacio y sus implicaciones en nuestra vida diaria, y todo lo que ocurre en el mundo deportivo.

Ofrecemos distintos puntos de vista con nuestra sección para los emprendedores y orientamos a los jóvenes sobre para una mejor elección educativa. Además se abordan temas de gastronomía mexicana, moda, cine, cultura, salud, finanzas y el uso correcto del lenguaje.

México al Día MD


A las 14:30 horas. presentamos un informativo ágil con los últimos detalles de la información más relevante ocurrida durante las primeras horas del día. Noticias nacionales e internacionales y deportivas. Además presentamos secciones con consejos prácticos para personas que se dedican al sector agropecuario, para personas interesadas en comprar o vender un inmueble, salud, cultura, fomento a la lectura y cuidado al medio ambiente.

México al Día PM


A las 21:00 horas, durante 60 minutos presentamos información a fondo sobre todo lo ocurrido en México y el mundo. A lo largo de la semana, ofrece secciones sobre salud, arte y entretenimiento, medio ambiente, finanzas y cultura. También, periodistas y analistas de primer nivel presentan reflexiones sobre los temas de coyuntura en la agenda nacional e internacional.