ENRIQUE LAZCANO

Comentarista, conductor, cronista y maestro con más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación.

Estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad del Valle de México, también es Licenciado en Periodismo por la Secretaría de Educación Pública SEP y realizó diplomados en "Estrategias de Comunicación Política" y en "Comunicación Social y Gobierno" en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Nacional de Administración Pública INAP.

Se ha hecho acreedor a premios nacionales y uno estatal en comunicación social y periodismo: Premio Nacional de la Juventud en comunicación social entregado por el Presidente de la República, Premio Nacional de Periodismo "José Pagés Llergo", Premio Nacional de Locución, Premio Nacional de Periodismo "México" entregado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de México FAPERMEX y Premio Estatal de Periodismo del Estado de Hidalgo.

Conductor del programa "Su casa en Mi casa", emisión semanal por canal 34 de Tv Mexiquense, 134 de Cablevisión, SKY y canal 22 Internacional. Conductor del programa "Café 40" del canal 40 de Televisión, "Sin secretos" del canal 34, "Perfiles" emisión de entrevistas y "Noticias buenas, buenas noticias". Comentarista de transmisiones Presidenciales, cronista parlamentario en el Senado de la República, conductor de la "Hora Nacional", de "Sue˜os en Concreto" del canal 142 de cable y del programa "Encuentros" en 107.9 FM Horizonte.

Actualmente es conductor del noticiero "Antena Radio" del Instituto Mexicano de la Radio IMER, del programa de TV "México Sano, México Fuerte" transmitido por TV Fórmula, "Intersecciones 11-16", "Punto y Aparte" transmisiones por TV Hidalgo, articulista en la revista "Libertas" y conductor del noticiario "México al Día" de Televisión Educativa.